Como se pueden hacer chuches saludables

chuches 1

Esto es lo primero que publico sobre «Cocina Viva», «Raw food», «Cocina Crudivegana» o como le quieras llamar, la verdad que a mi me gusta referirme como cocina viva o cocina con alimentos vivos.

Me fascina este tipo de cocina y estilo de alimentación, por si no lo conoces, se trata de ingerir los alimentos frescos, sin cocinar, en su estado puro, para aprovechar al máximo sus encimas y nutrientes.

Es una alimentación muy depurativa, si incluyes un buen porcentaje de ella en tu dieta, vas a a notar cambios a mejor en tu cuerpo, te lo digo por propia experiencia.

No por ello es una alimentación aburrida, todo lo contrario, es muy creativa y sabrosa, pudiendo crear delicias gourmet que ni pensarias que están sin cocinar.

Para ello, se utilizan distintas técnicas para manipular los alimentos y transformarlos sin alterar sus propiedades.

Mas adelante publicaré un articulo mas a fondo sobre este tipo de alimentación y su cocina, asi como recetas, estate atent@.

En este vídeo se a usado una de esas técnicas, que es la deshidratación, no te voy a contar más, mejor que lo veas.

 

 

Si tienes cualquier duda, consulta, o quieres simplemente compartir algo, escribe en los comentarios y si crees que esta información puede ser de ayuda para más personas, compártelo fácilmente en tus redes sociales desde los iconos de aquí abajo

Te espero en la siguiente entrega del monográfico sobre masas de pizza.
¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.