Tips para hacer un batido verde

¿Sientes que tus desayunos no acaban de sentarte bien pero te lleva la inercia?

No se ti a ti te ocurre, pero yo estuve años así y la verdad que no me lo planteaba ni sabía que más opciones podía haber, muchas veces pensamos que molestias que tenemos a nivel digestivo son normales porque mucha gente las tiene, no nos paramos a escucharlas y seguimos nuestro día a día conviviendo con ellas sin cambiar ningun hábito o a lo sumo tomamos sustancias externas para calmar los síntomas.

¿Sabes que se puede empezar el día de manera muy diferente, ligera y depurativa?

Pues si hay muchas maneras de comenzar el día poniéndoselo facil a tu sistema digestivo y nutriendolo bastante más que con las tipicas tostadas con café.

 

¿Conoces los batidos verdes?

Esta es una manera de comenzar el día, preferiblemente lo ideal es hidratarse por las mañanas y tomar bien de liquidos, recuerda que nuestro cuerpo lleva sin hacerlo toda la noche y hay que lubricarlo.

Un batido verde es una buena manera de hidratarnos, depurarnos y además ingerir una buena cantidad de nutrientes, más que con los desayunos que tod@s conocemos.

Se trata de aprovecharnos de la clorofila de las hojas verdes, la cual es muy depurativa y a su vez de más ingredientes que combinados nos van a aportar un buen puñado de minerales, vitaminas, grasas, hidratos y aminoácidos que va a ser un chute de energia para afrontar el día , dandole muy poco trabajo a nuestro sistema digestivo.

Puedes tomarte un solo vasito y mas tarde almorzar o puedes tomar la cantidad que necesites durante toda la mañana hasta que llegue la comida.

Te invito a probarlos y a experimentarlo por ti mism@ que es la mejor manera.

¿Quieres saber como hacer un batido verde?

En el vídeo que te comparto tienes varios tips para que te puedas hacer tus batidos verdes personalizados a tu gusto, verás que ingredientes tiene que llevar para que esté completo y a partir de ahi hacerte los tuyos.

¡¡Sumérgete en el mundo de los batidos verdes y cuéntame tu experiencia!!

Si tienes cualquier duda, consulta, o quieres simplemente compartir algo, escribe en los comentarios y si crees que esta información puede ser de ayuda para más personas, compártelo fácilmente en tus redes sociales desde los ICONOS DE AQUÍ ABAJO.

Te espero en el siguiente post.
¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.